Próximos
Eventos

DIP

DESARROLLO INTER-PERSONAL

Este programa excepcional está diseñado para aquellos que estén comprometidos a tener un verdadero quiebre en sus patrones de vida.

Aquí usted cambiará permanentemente las estrategias que constantemente suelen impedir su éxito personal. Identificará y utilizará su ilimitado poder personal. Esta oportunidad extraordinaria se lleva a cabo en tan solo cinco días. La mayoría de la gente que lo ha vivenciado opina que el DIP está entre los diez eventos más importantes de su vida.

El Desarrollo Inter-Personal es el segundo nivel con Alianza Desafío en su viaje de desarrollo personal, y comienza donde termina el Entrenamiento Desafío, sin embargo, no es una continuación del mismo.

Se le pedirá que aplique todo lo que descubrió y aprendió en el Entrenamiento Desafío junto con todas las metas y objetivos importantes en su vida.

El DIP ofrece un método de aprendizaje único en el que cada participante tiene la oportunidad de examinar en forma directa aspectos claves de su existencia.

Cuando se gradúe de DIP, estará sólidamente centrado en saber exactamente quién es usted, qué desea y a dónde va. Tendrá las herramientas para tener el control de sí mismo y de su propia vida. Y muy probablemente experimentará una pasión contagiosa por la vida.

El personal de Alianza Desafío se encuentra disponible para responder cualquier duda que usted pueda tener y ofrecerle nuestro más sincero apoyo.

Fichas