Próximos
Eventos

GOL

GOL es el tercer nivel en el currículo de Alianza Desafío y está abierto a los graduados que han completado exitosamente DIP. Es un programa intensivo de 90 días (aproximadamente) que lo ensambla con gente especial que posee un fuerte deseo de sobresalir y contribuir.

Durante el programa nos enfocaremos en los temas relacionados con la excelencia, el liderazgo y el logro de resultados extraordinarios. Para nosotros la excelencia es la búsqueda de lo posible basados en la disciplina, el compromiso y la intensidad del propósito.

Todos los seres humanos en algún momento hemos imaginado cómo quisiéramos hacer una diferencia en el mundo. Habitualmente estas ideas, para la mayoría de las personas, son una fantasía privada irrealizable. GOL le dará las herramientas específicas, el entrenamiento y el apoyo necesarios para permitirle realizar sus anhelos, produciendo resultados extraordinarios en su vida personal, su vida profesional y haciendo significativas diferencias en la vida de otras personas.

GOL es diferente a los niveles anteriores ya que no ocurre en un salón, sino durante un período más largo de entrenamiento en el cual podrá diseñar su vida con acciones específicas, resultados concretos y pondrá a funcionar diariamente lo que aprendió en los otros dos entrenamientos.

En GOL estará comprometido con algo más grande que usted mismo, a través de su servicio para el crecimiento de los otros. Como resultado natural, la mayoría de los participantes mejora en forma significativa la calidad de sus relaciones, su eficacia en el trabajo o en su desempeño, así como en otras áreas específicas de su vida.

El personal de Alianza Desafío se encuentra a sus órdenes para responder cualquier duda que usted pueda tener y ofrecer nuestro más sincero apoyo.

Fichas