Próximos
Eventos

Master Coaching

pmc-banner
Programa Master Coaching

El PMC o Programa Máster Coaching es un proceso de formación BASE de preparación para Coach Ontológico Profesional el cual iniciamos desde 2006, muchos de los graduados desempeñan actualmente el coaching como profesión o lo aplican dentro de su empresa o en ámbitos tales como consultoría, gestión y educación, entre otros.

Este programa es uno de los más completos y ha sido el resultado de la experiencia de años de entrenamientos, prácticas y enseñanzas de coaching aunados a las diferentes teorías y enfoques filosóficos, logrando así una formación integral de alto rigor académico y profesional.

El PMC tiene una duración de nueve meses y durante ese periodo guiamos y acompañamos a nuestros alumnos en un proceso de transformación personal que les permite aprender a través de su propia experiencia, para luego adquirir las herramientas, conocimientos y competencias que sirven como bases de formación del Coach o Entrenador Ontológico.

¿Tienes alguna duda?
Ponemos a tu dispocisión el siguiente formulario para brindarte más información sobre nuestro programa

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono

Ciudad

Estado

Su mensaje


• Adquirir las competencias básicas para desempeñarse de manera ética y efectiva en la práctica del Coaching Ontológico con la opción de Certificar como Coach con reconocimiento internacional.
• Desarrollar la capacidad de observación e intervención para facilitar procesos de aprendizaje transformacional en el ámbito de las personas y las organizaciones, mejorando su desempeño.
• Adquirir competencias de liderazgo y trabajo en equipo que permitan aumentar la efectividad y la calidad de las relaciones de trabajo y colaboración.
• Ampliar la conciencia e incorporar una ética de convivencia que promueva el desarrollo integral de las personas, los equipos y las organizaciones.
• Si ya viviste tu proceso de transformación y liderazgo personal partedel trasfondo de estos entrenamientos es revelado. Y esta mayor comprensión hará que el asentamiento de las experiencias se convierta en sabiduría profunda.
• A todas aquellas personas que desea potencializar sus habilidades de liderazgo, sus prácticas cotidianas de interacción, tanto a nivel personal, familiar o profesional.
• A todas aquellas personas que buscan ser su propio entrenador o convertirse en entrenadores profesionales en coaching de vida, coaching ejecutivo, coaching grupal, coaching deportivo y coaching en procesos de transformación y liderazgo personal (enfocado a la acción).
• A los alumnos graduados de DIP (Nivel Avanzado) que tengan interés en profundizar en el desarrollo personal, en prepararse como entrenadores y en crear sus propios talleres y programas, ya sea de índole personal o empresarial.
En este programa podrás enfocarte en alcanzar la maestría en el SER HUMANO. Llegarás a fondo de lo que nos constituye y comprenderás el funcionamiento de la mente, generando una integración como uno solo con el cuerpo, la sociedad y el entorno.

Profundizaras en los aspectos teóricos que fundan la práctica del Coaching Ontológico: Filosofía del Lenguaje, Biología del Conocimiento, Teoría de Sistemas, Inteligencia Emocional y Corporalidad.

Este programa se imparte en todas las sedes de Alianza Desafío bajo tres modalidades, Presencial, Semipresencial y por Conexión Remota según cada centro:
Centro Monterrey en forma Presencial
Centrosde Cancún, D.F., Querétaro, Tampico y Méridaen modalidad semipresencial, con conexión remota con la posibilidad de algunas sesiones presenciales.
En el resto del país y en el extranjero por conexión remota.