Próximos
Eventos

¿Quiénes somos?

quienes somos
Alianza Desafío es una empresa líder en el campo de educación vivencial y efectividad personal que nace en el 2004 con el propósito de impartir entrenamientos diseñados específicamente para potencializar la efectividad del ser humano.

Los entrenamientos de Alianza Desafío proveen un inspirador ambiente educativo capaz de generar una transformación en las áreas más cruciales de la vida, en la que se revisan aquellas en las cuales el individuo se siente limitado, con la finalidad de poner acción comprometida y obtener los resultados deseados.

Misión
Crear conciencia en la mayor cantidad de seres humanos, proporcionando las herramientas necesarias para lograr una transformación actitudinal con resultados extraordinarios que inspire a los seres con quienes interactuamos a tener un mundo que funcione para todos.

Visión
Ser la empresa líder en México reconocida por generar un importante grupo de seres humanos comprometidos a inspirar, transformar, conectar, enrolar y servir con el ejemplo, a la creación de conciencia para el bienestar de nuestras familias, de México y el mundo.

Valores
Liderazgo, Congruencia, Compromiso, Amor, Respeto, Pasión y Excelencia.