Próximos
Eventos

Testimoniales

Como ya dijeron muchos no es la varita mágica, no creo que exista tal cosa. El proceso de desafío simplemente me mostró otro camino diferente al que yo estaba acostumbrado, un camino donde la responsabilidad y todo lo que pase depende de mi, depende de cuantas ganas le eche, depende de moverme hacia adelante, de levantarme un poco más temprano y de avanzar la milla extra. Insisto, no hay fórmula mágica y aunque estoy convencido que no todo es miel sobre hojuelas, esto es lo más parecido a ese mundo que estamos buscando.

A Sosa.

Desde que hice el entrenamiento Desafió mi vida se torno de manera diferente, con cambios realmente sorprendentes a como yo veía las cosas. Soy un hombre que siempre saco calificaciones arriba de 90 en la escuela, estoy becado, no fumo, realmente si te pones a pensar no soy una persona con "problemas" y aun así me apoyo bastante el hecho de poder ver que por mi flojera, mi inseguridad y mi miedo a hablar en publico me perdía de muchas cosas.Dejaba de soñar o ir por cosas mas grandes. Que yo sabia que podía hacer pero evitaba realizarlas por miedo al fracaso, al rechazo, a la impotencia y muchas cosas mas. Gracias a este entrenamiento tengo las herramientas necesarias para que en cada situación que la vida me ponga yo pueda buscar la mejor solución para mi vida. Sin duda es una experiencia maravillosa que me ha hecho un hombre amoroso, responsable y honesto.

Omar Alejandro Donjuan - GOL 60

Definitivamente, una experiencia poderosa. No hay espacio suficiente para expresar lo que significa para mí el proceso vivido en Alianza Desafío. Estas palabras quedaron grabadas en mi mente tomando un nuevo significado… Oportunidad, Auto-conocimiento, Perdón, Riesgo, Transformación, Resultados Extraordinarios, Conciencia. La diferencia comienza con uno mismo.

Víctor Hugo Padroin - GOL 16

Iniciar el proceso en Alianza Desafío ha sido para mí una experiencia inolvidable; llegué a darme cuenta del poder que existe dentro de mí, encontré a la mujer que siempre quise ser, una mujer segura, honesta, amorosa, valiente y comprometida; segura para enfrentar cualquier obstáculo que se presente, honesta emocionalmente, amorosa para con los demás, valiente para decidir sin temores a equivocarme, comprometida con mis acciones y con los demás. Ser parte de GOL 17 me llenó de alegría y satisfacciones, me llevo de aquí un grupo de personas increíbles y entregadas. ¿Qué si valió la pena?, todos los días, cada momento y salí con las alas abiertas para volar en vez de ir caminando, descubría mi luz interna, empezando por el primer día del resto de mi vida. Con la entrega par air por mis sueños más salvajes.

Aleyda Ontiveros Chuck - GOL 17

El poder decir que soy graduada de GOL 16 me enorgullece, realizar este entrenamiento fue encontrarme frente a frente con mi ser. Una experiencia única, inolvidable e indescriptible, incapaz de expresarse en tan solo unos renglones. Un proceso impresionante con resultados igual de impresionantes y extraordinarios. El poder decir que soy GOL 16 es maravilloso, es para mí una de las mejores experiencias de vida, un parte aguas, un antes y después. En pocas palabras: ¡los entrenamientos de grupo Alianza Desafío son un proceso que valen la pena vivirlos!

Mónica Cruz Rendón - GOL 16

Para mí el curso, como yo le llamo, fue un despertar del sueño en el que me había metido. Desafío para mí fue un despertar. Fue un tomar conciencia de que hay mucho afuera de mi mundo. Fue reconectarme conmigo mismo, con lo que quiero y deseo. Fue también la transformación de mi mundo, la reestructura total. El descubrir lo que me gusta y lo que no me gusta. Fue hacer un alto, ver un camino, elegir un nuevo destino he ir por él.

José Espinosa - GOL 20

Haber participado en el proceso de Alianza Desafío me dio la oportunidad de reconectarme con mi persona y mi forma de ser. Cada entrenamiento mantuvo la contante de abrirme a los ojos, no ha cosas o mágicas, sino a lo que yo ya conocía y me negaba a afrontar. Donde por fin yo elegí ser el Director/Escritor/Protagonista de mi propia película, donde las cosas ocurren no por azar, si no porque yo elijo que sucedan. Y Saber que si caigo “n” veces, me voy a levantar “n” veces +1. Conocí y participé con un grupo de personas comprometidas consigo mismas y el entorno, de los cuelas tengo su apoyo verdadero y comprometido con mi vida y con la de ellos. Además de conocer el verdadero significado de Excelencia y que puedo hacer lo que me proponga el 100% de las veces.

Ricardo Bahena - GOL29